Mi banda sonora emocional

¡¡¡Hola a tod@s!!!


Hoy me gustaría compartir con tod@s las canciones que más nos divierten en el aula. 
Y es que la música es una de las mejores herramientas que tenemos para trabajar en Educación Infantil.


  • Nos permite trabajar la dicción.
  • Nos ayuda a mejorar la noción que tenemos del tiempo (acompañamos nuestras distintas acciones con canciones al empezar, al terminar,...).
  • Cuando las cantamos tenemos más conciencia de grupo.
  • Cuando cantamos vamos fabricando nuestra propia banda sonora emocional.



En el siguiente botón de descarga podéis encontrar el cancionero que tengo en el aula. A mis alumn@s les gusta mucho cogerlo de la biblioteca de aula y echarle un vistazo de vez en cuando.


Si no conoces todas las canciones no te tienes que preocupar. Si pinchas en el título de cada una de las canciones también podrás escucharlas y descargarlas. ¡Es muy sencillo!







Así que todo el mundo arriba, ¡qué el ritmo no pare!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado profe Mónica!! Lo pondré en práctica en mi cole y te contaré. Muchas gracias!!! ❤❤

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario.