Iniciamos el curso 2015/2016

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!


¿Qué tal han transcurrido esas vacaciones?


Nosotros en el cole llevamos ya unos días preparando muchas sorpresas para este nuevo curso. Estamos deseando que llegue el día 8 y se de el pistoletazo de salida que inaugure este año.

Para empezar con buen pie,... os propongo ver el siguiente vídeo que me parece 100% inspirador tanto para padres, como para niños y profes. Ya me diréis con un comentario qué os ha parecido el vídeo.






Y hablando de vídeos, ¿no notáis el blog un poco diferente? En la columna de la derecha ha aparecido este logo.

 Con M de manos

Si pincháis en él os conectará directamente a un canal que he abierto este verano en youtube, donde os propongo muchos juegos y herramientas didácticas para hacer en familia y pasar un buen rato creando y jugando (¡A mi me vienen muy bien en los días de lluvia!).

De momento hay pocos vídeos subidos, pero me he propuesto subir al menos uno a la semana.

Estaré encantada de que pongáis, también en los vídeos, un comentario con vuestras ideas y sugerencias. Si os suscribís al canal (es gratuito) recibiréis en vuestros dispositivos un aviso cada vez que suba un vídeo nuevo.

¡Que nadie se quede atrás con las nuevas tecnologías!


¡Feliz comienzo de curso!


2 comentarios:

Gracias por participar con tu comentario.