Adiós "segundos",... bienvenidos "primeros"

¡Hola a todos!


Aquí estamos de nuevo, después de esta primera semana de clases a la que todos íbamos muy contentos pero también con alguna mariposa en el estómago debido a los nervios. 

Ya están puestas todas las cartas sobre la mesa. Ya se han desvelado los misterios. Ya sabemos con qué caras vamos a compartir este curso escolar (se que esto nos preocupa mucho siempre a todos).

Espero que me permitáis despedirme de mis alumnos del curso pasado. Chicos, gracias por esta aventura tan maravillosa que me habéis permitido vivir con vosotros. No os digo un adiós definitivo, más bien un "hasta mañana", porque espero que sigamos manteniendo ese contacto y ese cariño que nos tenemos. ¡¡Sigo a vuestra entera disposición!!


Y para los nuevos alumnos de este curso,... ¡bienvenidos todos!, espero que pasemos un curso muy agradable. Por mi parte, haré todo lo posible para que os sintáis a gusto, y aprendamos un montón de cosas nuevas de forma divertida.

En este blog podréis encontrar lo que vamos trabajando a lo largo de las semanas (al menos las cosas más significativas). 

No quiero extenderme mucho más,... "lo bueno, si breve, dos veces bueno", nos contaremos más cosas en la primera reunión general de padres.

¡Un abrazo para todos!








¡Navegad con buen rumbo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario.