¡¡¡¡Feliz 2018 a todos!!!
2018, un año que está cargado de esperanzas y promesas, como todos los años que comienzan, como siempre que hablamos del futuro.
Hoy os presento la nueva apariencia del blog. Me ha llevado un tiempo elaborarla y decidirme a ponerla en práctica. Con ella me embarco también a lanzar un contenido más propio de infantil, pero intentaré no descuidar otras etapas educativas (mis antiguos alumnos y mis hijas van creciendo y siempre son fuente de inspiración para esta faceta digital de mi trabajo).
Para hoy te traigo un pequeño regalo muy sencillo para hacer en familia. Se trata de un calendario perpetuo que puedes rellenar como más te guste. Yo te ofrezco una plantilla que puedes utilizar en clase o en tu organización familiar (mes a mes, o como mejor te venga).
Yo en particular, utilizo uno para ponerme en la nevera (la gran agenda familiar), y me incluyo otro en la programación de aula para marcarme las fechas importantes que no quiero que se me pasen (excursiones, reuniones generales, tutorías, entregas de boletines,...). Para descargarlo sólo tienes que pinchar en el botón de descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar con tu comentario.