¡¡¡Hola a todos!!!
Después de un montón de días ya estamos de nuevo por aquí para hacer otra propuesta diferente.
Os cuento, a lo largo de estos días en mi clase nos hemos organizado de forma diferente. Hemos ido mandando propuestas semanalmente en otro tipo de formato, no a través de blog. Pero como compartir es vivir, aquí os voy a ir dejando algunas de las actividades, porque nos pueden servir para trabajar estos días de junio que nos quedan y todo el verano.
Hoy te traigo algo muy especial para mi. Desde pequeña pude ver a mi alrededor a personas que dejaban constancia por escrito de sus vivencias (desde recetas de cocina, chistes, poesías, acontecimientos graciosos, importantes,...). Esas personas ya no están con nosotros, pero lo que sí permanece son sus escritos. De vez en cuando reviso esos escritos y siempre aprendo algo nuevo al releerlos.
Y tú, ¿te animas a hacer un diario?
Te voy a dejar aquí el diario de cuarentena que he preparado para mi clase.
¡Espero que te guste y te animes a hacerte uno!
No tienes que utilizarlo sólo en caso de pandemia,... Nosotros tenemos pensado ampliarlo y trabajar en este formato durante más tiempo. Tampoco necesitas impresora, puedes hacer las actividades que se proponen a tu manera (en un cuaderno, en folios,... ¡lo que tengas!).